¿Qué historia es ésta y cuál es su final? Ya no quiero ser más vendedor de palabras. Ya mi cabeza está demasiado aturdida y mi canción es sólo un montón de hojas muertas.
Me da lo mismo la ciudad que el campo. Trataré de olvidar los poemas y los libros, abrigaré mi cuello con una vieja bufanda y me echaré un pan en el bolsillo.
Oleré a mal vino y suciedad enturbiando los limpios mediodías. Y me haré el tonto a propósito de todo.
Y sin tener necesidad de triunfar o fracasar, trataré que la escarcha cubra mi pasado porque no puedo sino hacer estupideces seguir caminando en estos tiempos.

 

Responder

