El cielo está dentro de mí

the-hole-man-bruno-catalano-francia

En lo alto de la sierra/ Me detuve a descansar/ Pero sentí que me iba/ Sin moverme del lugar

Los ojos se me perdieron/ En aquella inmensidad/ Y me olvidé de mi mismo/ Tanto mirar y mirar

De pronto me ha preguntado/ La voz de la soledad/ Si andaba buscando el cielo/ Y yo respondí quizás

El cielo está dentro de uno/ Y está el infierno también/ El alma escribe sus libros/ Pero ninguno los lee

A veces uno camina/ Entre la sombra y la luz/ En la cara la sonrisa/ Y en el corazón la cruz

Búscalo al cielo en ti mismo/ Que allí lo vas a encontrar/ Pero no es fácil hallarlo/ Pues hay mucho que luchar

Por caminos solitarios/ Yo me puse a caminar/ Por fuera nada buscaba/ Pero por dentro quizás

Responder

