Morir y matar.

Revista Vida por Santiago Martinez Delgado

La muerte nos toma niños, puros, solos…

Francisco Umbral.

Más allá del protocolario deseo de feliz año nuevo (deseo que le hacen a uno hasta los buenos enemigos), les deseo vida. En principio parece un deseo de lo más simple, pero piensen ¿quién se puede aventurar a decir que vive? ¿Quién come, bebe, habla, lee, trabaja, juega, llora, ríe, ama, viaja, duerme, folla, o simplemente se aventura a aventurarse lo que quisiera? No perdería mi patrimonio (si es que tuviera y si es que me lo jugara) si dijera que nadie. Me estoy jugando mucho deseándoles la ingrata realidad sabiendo lo barata que hoy en día anda la anestesia. El estado de bienestar, el prozac y las tilas, el sé feliz y el i´m loving it, los buenos deseos y modales… ¡bostecen, bostecen! a ver si de una vez se desencajan mandíbulas.

La pelona es una mala puta que te lleva de paseo Estigiano en cuanto te descuidas pero ya decía Baudelaire que los verdaderos viajeros, los mejores, parten por partir, sin esquivar la fatalidad y gritando hacia delante. Aventura y horror. Ordeñar una vaca y tirarle la leche por la cabeza ese es mi deseo para ustedes y para mí.

Si este deseo es de mal gusto (Dicen que soy pesimista. Ya lo sé. Siempre habrá aprendices en la tierra) tal vez deberían no darle al me gusta, tal vez deberían abrir la nevera y tomarse un yogur azucarado o hacer un break, acceder a su facebook y subir una foto de su fantástico vestido de Nochevieja, fingir, en definitiva, pero la vida siempre aguarda en la calle aterida de frío para aguijonarnos con más vida, tal vez esa inyección pueda resucitar a alguno que aún vivo anda bien muerto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s