mario 010001

Si he de vivir que sea
sin timón y en el delirio.

3 opiniones en “”

  1. Envuelto en el poncho-pelos de simio del amor
    la extristeza & el exfrío me pelan me salsaborrachean
    el lotebaldío (mis clarasoles) la risotada-moridor de mis banquetas

    La ciudad: mi ciudad ayer tan garra / antier tan coágulo
    se licua se altamarea se coralina -despegando como 1 guanaco o 1 rompe-vientos con speed por mis altas cosquilleantes planicies submarinas-

    & no me pregunten qué agujeros qué agujetas
    qué rabos con sarna qué anos chupados
    mandrilean monoarañan gotean su buche sus cantigas
    su lacrimal asombro (danzaevientre)
    como 1 pequeña mano de hada
    jugando al hidroavión en mis testículos

    Envuelto en el poncho-dientes de niño del amor
    me llevo el labio la recua de mulas del tequila a la cabeza
    hoy podría hablar de líbido & cognacs / de ovnis & carrozas
    de las luces de bengala de la Piaf de los radares inalámbricos del pene

    estoy que trazo 1 triángulo perfecto sin ayuda de manos & de pies
    aunque es de noche invito a 1 toquedediana a mi vejiga

    las palabras me dan risa (sus manchitas sus paperas)

    más calientes más cinéticos los vellos-lagartijos de mi niña
    el zafado agú-dadá de sus cosquillas
    la silla eléctrica la quemo ahoritamismo con caricias
    no me vengan / no me vengan que el tarot & los pozos sin cubeta de mis manos

    (¿era yo era yo ese muerto que remaba rayo abajo?)
    no me vengan no me vengan ahoritita que me da vueltas la coraza
    jamasito había masticado estas gotitas -chilepiquín de rechupete llamadeamorviva más sabrosa
    hoy las cumbias me parecen nietzschenísimas
    & los perros callejeros antílopes del congo
    lucifer & mickjagger me cantan -suavedúo- canciones de placer
    & travesura
    & puede ser & puede ser que mañanita al cielo se le olviden su arte sus maromas
    pero hoy yo me dejo guiar por el colmillo & la caudalosa alegría de mis pirañas
    envuelto en las pieles selvas pulpas laberintos nada rituales del amor
    enciendo la luz dejo abierta la llave del agua afino el trino
    afilo el pico
    acaricio las axilas ageométricas de mis nuevos domicilios

    Me gusta

Deja un comentario